domingo, 31 de mayo de 2009

Marketing por Correo Elektronico

E-Mail Marketing

Llegue a 2 millones de clientes potenciales con un 94% confirmados con un 70% de ahorros en costos.
Para nosotros, ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ventas es nuestro mayor compromiso.
Un envío de publicidad por correo debe ser tratado como una verdadera PIEZA PUBLICITARIA, por ello un equipo de publicistas y creativos calificados planificaran su campaña cuidando hasta el mínimo detalle.


No se deje engañar por esas empresas dudosas que prometen enviar a millones de correos a un costo ridículo, su empresa es su hijo ¿dejaría a su hijo en manos de cualquiera?.
Para nosotros nuestro objetivo principal, es el SUYO!

veo tambien El sistema Newsletter>>


COMPARE:

Con nuestro servicio Usted podrá alcanzar estos beneficios:

  • POSICIONAR a su empresa como una empresa moderna y familiarizada con las últimas tecnologías en publicidad interactiva e Internet, donde muchos de sus clientes actuales y potenciales ya están habituados a realizar sus actividades cotidianas. Nuestros publicistas supervisaran su campaña para asegurar el éxito.
  • ADMINISTRAR eficazmente cualquier campaña de marketing directo por medios electrónicos, desde la composición, envío, administración de contactos y posterior verificación, medición y análisis de resultados, hasta el archivo de la misma para futuras revisiones.
  • REDUCIR significativamente los costos en campañas de marketing y publicidad en un 95%!!, reemplazando métodos tradicionales (sobres, papel membretado, contratación de courier, llamadas telefónicas, volates, volantero, etc.) por medios electrónicos.
  • AUMENTAR la efectividad de las campañas de mailing del tradicional 0.1% a 25%, y la medición de los progresos de la misma al 100% en tiempo real.

Precio por Diseño Pagina Web

Precio por Diseño Pagina Web

Contamos con amplia experiencia a Nivel internacional, la cual ponemos a la hora de crear un sitio Web para nuestros clientes, hace que su inversión trabaje para Ud.

Le garantizamos Calidad, Rapidez y lo principal, visitas constantes a su Sitio Web.

Nuestros precios van desde 300,- US$ hasta 3.500,- US$ y ma's

Le presentamos algunos de los sitios creados por nosotros, todos los cuales están registrados en los principales buscadores, Google.com, Yahoo.com y Msn.com.

Un porcentaje muy alto de visitas se generan desde los buscadores, una buena posición en ellos, le garantizara visitas a su Sitio Web y negocios, sin visitas o sin estar en los buscadores, todo lo que invirtió será una perdida, nosotros le garantizamos visitas.

Gracias a la buena posición y a la calidad de nuestro trabajo, hemos incursionado a mercados internacionales

Paginas Web:

Nosotros de Wie-Sel WePs tenemos un amplio conjunto de opciones en creación de páginas Web para que usted pueda elegir y de esa forma, poder alcanzar junto de sus clientes un imagen idóneo y de calidad, pudiendo su empresa darle igualmente a ellos todo tipo de información que deseen hacerles llegar

Contamos con 3 tipos de elaboración de Pág. Web los cuales son.
  • Estándar
  • Premium
  • Os-Commerse

Pregunta por cual quiera de ellas!!!

¿Sabe cuanto le costaría pagar a un vendedor
que promocione sus productos sin descanso
las 24 horas del día, los 365 días del año?

El mundo de hoy exige mayor velocidad de comunicación entre clientes y proveedores, por ello es necesario contar con los medios adecuados con el propósito de satisfacer la demanda antes que la competencia. Descubra la calidad de nuestro servicio en diseño de páginas Web a través de nuestra red de negocios en Internet.
Permítanos compartir con Usted nuestra experiencia.



Todos nuestros diseños de páginas Web se basan en:

  • Estándares W3C y CSS para diseño Web
  • Maquetación profesional de páginas Web
  • Programación HTML, XML, CSS, Javascript, Actionscript 2.0, ASP, PHP, Java
  • Diseño con Macromedia Flash MX, modelación en 3D, retoques fotográfico, etc.
  • Administración de base de datos con MySQL o PostgreSQL
  • Alta y posicionamiento en buscadores

martes, 26 de mayo de 2009

Descripción del servicio

Plantilla Web

A continuación puede ver los colores en los que está disponible la plantilla.

Elija el que mejor se adapte a su imagen:

Diseño de Portales web

Un portal es una aplicación a medida con una capacidad de posicionamiento muy alto en buscadores, ademas contemplan las opciones de registro de usuarios para administrar cada uno su perfil y grancantidad de contenidos que pueden ser actualizados directamente online por el administrador del portal.

A continuación indicamos algunos portales para que puedan ver su estructura, así como su base de programación que esta basada a medida.


Diseñado y programado por nuestra empresa: ...

Una de las grandes diferencias es que una plataforma para poder encontrar cualquier producto con un solo click, a continuación le presentamos el proyecto.


1. Crear la imagen Corporativa.

2. Diseño de logotipos, sobres, cartas y tarjetas de visitas.

3. Realizar un estudio de como poder mostrar la home corporativa y demas páginas adicionales.

4. Aceptación del cliente de su diseño personalizado.

5. Larga programación en fase de intranets y demas.

6. Comprobar errores o posibles mejoras para el usuario.

7. Integrarlo en internet, un trabajo magnifico.

De esta forma nos sentimos orgullosos de esta plataforma y muchas otras que no podemos indicar por motivos de confidencialidad, al cual respetamos hacia nuestros clientes.

Tienda Virtual y Comercio electrónico

Wie-Sel WePs le ofrece la posibilidad de crear su tienda virtualen Internet.

Usted podrá añadir su catálogo de productos, con descripción, fotografía y precio. Sus clientes se registrarán para introducir sus datos y podrán realizar las compras de sus productos. Podrá ofrecer diversas formas de pago; con tarjeta de crédito, contrareembolso, por transferencia bancaria o mediante PayPal.

Desde la Zonade Administración, podrá controlar sus pedidos, datos de sus clientes, administrar banners, productos, categorías, etc.

Sus productos se almacenarán por secciones, pudiendo asociarles imágenes y descripciones.

Características

o Diseño gráfico a medida

El diseño de su tienda se realizará completamente a medida siguiendo las directrices que marque su imagen corporativa. Nuestra personalización de tienda online hace que su imagen se refuerce en internet, diferenciándose de su competencia o aquellos usuarios que trabajan freelance.

Nuestra empresa le asesorara de las ventajas que tiene en estar en internet, cuidando en todo momento su imagen y la seguridad de sus clientes, resalte sus productos y obtenga resultados con su tienda online o comercio electrónico.

Uno de los puntos que son muy importantes, es que un comercio electrónico o tienda online con un sistema de pago de cualquier sucursal, nos garantiza que el pago del producto es seguro cara el cliente final, por eso recordamos que con el sistema de pago haya una sucursal bancaria.

o Zona de administración de contenidos

Accediendo a la dirección protegida de su tienda online o comercio electrónico podrá modificar los contenidos de su web de una manera cómoda y muy intuitiva. Así como también dispondrá de un sistema de albaranes y pedidos para sus clientes. Dispondrá de unas estadísticas de forma global de los productos más visitados, como clientes que más compran, podrá ver las ip por donde acceden a su página web, una zona de administración dotada con complementos para aumentar sus ventas en internet.

o Ver Tienda de Demostración

Puede visitar nuestra Tienda On-Line de prueba, con un diseño standard de ejemplo para observar el funcionamiento y las características comentada

Promoción en buscadores

Según un reciente estudio realizado por la AECEM-FECE (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) el 71.3% de los potenciales compradores de un producto busca información en los buscadores.

El posicionamiento en los primeros puestos, dentro de los principales buscadores, es una garantía de éxito para su web y por tanto para su negocio.

Wie-Sel WePs le ayuda a que su página web aparezca en las primeras páginas cuando un cliente potencial escriba alguna palabra relacionada con su actividad comercial.

Puede también leer el siguiente artículo relacionado con el tema . >>>>Cómo salir en Google >>>>