domingo, 31 de mayo de 2009

Marketing por Correo Elektronico

E-Mail Marketing

Llegue a 2 millones de clientes potenciales con un 94% confirmados con un 70% de ahorros en costos.
Para nosotros, ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ventas es nuestro mayor compromiso.
Un envío de publicidad por correo debe ser tratado como una verdadera PIEZA PUBLICITARIA, por ello un equipo de publicistas y creativos calificados planificaran su campaña cuidando hasta el mínimo detalle.


No se deje engañar por esas empresas dudosas que prometen enviar a millones de correos a un costo ridículo, su empresa es su hijo ¿dejaría a su hijo en manos de cualquiera?.
Para nosotros nuestro objetivo principal, es el SUYO!

veo tambien El sistema Newsletter>>


COMPARE:

Con nuestro servicio Usted podrá alcanzar estos beneficios:

  • POSICIONAR a su empresa como una empresa moderna y familiarizada con las últimas tecnologías en publicidad interactiva e Internet, donde muchos de sus clientes actuales y potenciales ya están habituados a realizar sus actividades cotidianas. Nuestros publicistas supervisaran su campaña para asegurar el éxito.
  • ADMINISTRAR eficazmente cualquier campaña de marketing directo por medios electrónicos, desde la composición, envío, administración de contactos y posterior verificación, medición y análisis de resultados, hasta el archivo de la misma para futuras revisiones.
  • REDUCIR significativamente los costos en campañas de marketing y publicidad en un 95%!!, reemplazando métodos tradicionales (sobres, papel membretado, contratación de courier, llamadas telefónicas, volates, volantero, etc.) por medios electrónicos.
  • AUMENTAR la efectividad de las campañas de mailing del tradicional 0.1% a 25%, y la medición de los progresos de la misma al 100% en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario