martes, 26 de mayo de 2009

Tienda Virtual y Comercio electrónico

Wie-Sel WePs le ofrece la posibilidad de crear su tienda virtualen Internet.

Usted podrá añadir su catálogo de productos, con descripción, fotografía y precio. Sus clientes se registrarán para introducir sus datos y podrán realizar las compras de sus productos. Podrá ofrecer diversas formas de pago; con tarjeta de crédito, contrareembolso, por transferencia bancaria o mediante PayPal.

Desde la Zonade Administración, podrá controlar sus pedidos, datos de sus clientes, administrar banners, productos, categorías, etc.

Sus productos se almacenarán por secciones, pudiendo asociarles imágenes y descripciones.

Características

o Diseño gráfico a medida

El diseño de su tienda se realizará completamente a medida siguiendo las directrices que marque su imagen corporativa. Nuestra personalización de tienda online hace que su imagen se refuerce en internet, diferenciándose de su competencia o aquellos usuarios que trabajan freelance.

Nuestra empresa le asesorara de las ventajas que tiene en estar en internet, cuidando en todo momento su imagen y la seguridad de sus clientes, resalte sus productos y obtenga resultados con su tienda online o comercio electrónico.

Uno de los puntos que son muy importantes, es que un comercio electrónico o tienda online con un sistema de pago de cualquier sucursal, nos garantiza que el pago del producto es seguro cara el cliente final, por eso recordamos que con el sistema de pago haya una sucursal bancaria.

o Zona de administración de contenidos

Accediendo a la dirección protegida de su tienda online o comercio electrónico podrá modificar los contenidos de su web de una manera cómoda y muy intuitiva. Así como también dispondrá de un sistema de albaranes y pedidos para sus clientes. Dispondrá de unas estadísticas de forma global de los productos más visitados, como clientes que más compran, podrá ver las ip por donde acceden a su página web, una zona de administración dotada con complementos para aumentar sus ventas en internet.

o Ver Tienda de Demostración

Puede visitar nuestra Tienda On-Line de prueba, con un diseño standard de ejemplo para observar el funcionamiento y las características comentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario